Diseñemos el nuevo universo online de tu marca: un sitio web mágico para vender tu producto en línea y transformar la experiencia digital de tus clientes.

Diseño Web Tijuana - Pamela Machado
Diseñemos el nuevo universo online de tu marca: pamelamachado.com

UN SITIO WEB CORPORATIVO, UN REDISEÑO, UN PORTAFOLIO

¿Qué es lo que necesitas?

Tienda en línea - Pamelamachado.com

1. TIENDA EN LÍNEA

En el mundo de la tecnología les llamamos “e-commerce” y consiste en vender tu producto o servicio a través de internet, las 24 horas del día, ¡los 365 días del año! 

Cotizar →
Sitio web corporativo - Pamelamachado.com

2. SITIO WEB CORPORATIVO

Un sitio informativo en donde explicaremos a detalle tus servicios o productos. Se compone por las 4 páginas elementales: Inicio, Acerca de, Servicios y Contacto. 

Cotizar →
Rediseño de sitio web - Pamelamachado.com

4. REDISEÑO DE SITIO WEB

Ésta es la opción que estás buscando si ya cuentas con un sitio web, pero te interesa cambiar su estructura gráfica y diseño.
Esta opción también incluye nuevo copywriting.

Cotizar →
Blog - Portafolio - Pamelamachado.com

3.BLOG PERSONAL / PORTAFOLIO

Ideal para compartir con el mundo entero tu trabajo, ideas o pensamientos. Estos sitios son generalmente para fotógrafos, artistas, músicos o personas que son su propia marca. 

Cotizar →
Lo que incluye - Diseño web Tijuana - Pamelamachado.com
Construimos el sitio web que llevará tu marca a todo el mundo

.COM, .MX, .NET

¿Construímos el sitio web que llevará tu marca a todo el mundo?

Existe un infinito universo potencializado por internet que alberga productos, servicios y oficinas comerciales de manera 100% online. Usuarios en todo el mundo pueden conocerte si decides unirte a este mercado digital.

¿Te imaginas poder vender tu producto o servicio en un simple link? Así de sencillo funcionan las ventas por internet. Además, con un sitio web tendrás la posibilidad de generar dinero a través de un link agendando citas, vendiendo productos o mostrando catálogos.

Estoy aquí para ayudarte a traer tu negocio al universo online de la manera más atractiva posible. Utilizando la tecnología y diseño, le contaremos al mundo que tu marca existe, y llegarás a la gente que no te conoce, pero necesita de ti.

Hablemos

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Te explico cómo será el proceso de lanzamiento de tu nuevo sitio web:

Proceso - diseño web - Café Online -Pamelamachado.com

1.CAFÉ ONLINE I

No me gusta trabajar con extraños, ¡quiero conocerte y saber de tu historia! Tendremos una primera reunión donde hablaremos sobre el proyecto y las bases para comenzar a trabajar.

Proceso - diseño web - Análisis y Asesoría - Pamelamachado.com

2.ANÁLISIS Y ASESORÍA

Hora de planear tu estrategia, establecer metas y comenzar el proceso de investigación. Compartiré contigo mi conocimiento y experiencia para que tu sitio web cuente con todo lo necesario y no le falte nada en su giro comercial.

Inicia el proceso de diseño - Web - Pamelamachado.com

3.INICIA EL PROCESO DE DISEÑO

Una lluvia de conceptos y soluciones para aterrizar en lápiz: En este paso, tu proyecto ocupará el 100% de mis ideas. Comenzaré a trabajar la solución gráfica de la página más importante.

Proceso - diseño web - Revisión final- Pamelamachado.com

4.REVISIÓN PÁGINA DE INICIO

Primer vistazo de tu nueva web: Tendremos una segunda reunión para ver un demo de la página de inicio y revisar la propuesta gráfica. Una vez aprobada, pasaré a diseñar las páginas restantes.

Proceso - Diseño Web - Revision Final - Pamelamahado.com

5. Revisión final

Tercera reunión para revisar el sitio en un 80% de avance. Te mostraré tu web casi completa y configuraremos tus nuevos correos electrónicos. No más gmail, ahora serán @tuempresa.com.

Proceso - diseño web - Entrega de Accesos - Pamelamachado.com

6.ENTREGA DE ACCESOS

Tú eres el dueño(a) de tu sitio web: Compartiré contigo los accesos, contraseñas y material gráfico utilizado. Por supuesto, siempre contarás conmigo para cualquier página o producto extra que desees agregar a tu nuevo hogar online. :)

Proceso - diseño web - Inauguración de sitio- Pamelamachado.com

7.INAUGURACIÓN DE TU SITIO WEB

¡Por fin! Tu negocio estará disponible en un link, las 24 horas al día, ¡en el universo online! 

Comencemos hoy
Busquemos tu dominio - Pamelamachado.com
Flecha a la izquierda
Flecha a la derecha
Por qué trabajar conmigo - Diseño web - Pamelamachado.comDiseño web - Pamelamachado.com

¿Por qué trabajar conmigo? 

POR UN DISEÑO QUE NO PASE DESAPERCIBIDO

Mi manera de ver los sitios web es otra. Desde que el término “marketing digital” llegó a mi vida, comencé a mirar el mundo de otro modo, además de darme cuenta que puedes llegar a nichos muuuy específicos de mercado. 

Estoy segura que mi afición por involucrarme en el mundo de la analítica web me ha ayudado mucho a elevar el nivel de los proyectos, pero al mismo tiempo, mis habilidades en los softwares de diseño gráfico son los que hacen la diferencia a la hora de tomar las decisiones importantes sobre el acomodo de la información en cada página.

Digamos que voy en serio con esto del diseño y tengo más que claro el concepto de “estrategia visual” además de ponerla en práctica en cada proyecto en el que estoy a cargo.  ¡Comencemos hoy a diseñar tu nuevo hogar online! 

Cotiza tu sitio web →

EVERYTHING WITH INTENTION.