Diseñemos el nuevo universo online de tu marca: un sitio web mágico para vender tu producto en línea y transformar la experiencia digital de tus clientes.

UN SITIO WEB CORPORATIVO, UN REDISEÑO, UN PORTAFOLIO

¿Qué es lo que necesitas?

1. TIENDA EN LÍNEA

En el mundo de la tecnología les llamamos “e-commerce” y consiste en vender tu producto o servicio a través de internet, las 24 horas del día, ¡los 365 días del año! 

2. SITIO WEB CORPORATIVO

Un sitio informativo en donde explicaremos a detalle tus servicios o productos. Se compone por las 4 páginas elementales: Inicio, Acerca de, Servicios y Contacto. 

4. REDISEÑO DE SITIO WEB

Ésta es la opción que estás buscando si ya cuentas con un sitio web, pero te interesa cambiar su estructura gráfica y diseño.
Esta opción también incluye nuevo copywriting.

3.BLOG PERSONAL / PORTAFOLIO

Ideal para compartir con el mundo entero tu trabajo, ideas o pensamientos. Estos sitios son generalmente para fotógrafos, artistas, músicos o personas que son su propia marca. 

.COM, .MX, .NET

¿Construímos el sitio web que llevará tu marca a todo el mundo?

Existe un infinito universo potencializado por internet que alberga productos, servicios y oficinas comerciales de manera 100% online. Usuarios en todo el mundo pueden conocerte si decides unirte a este mercado digital.

¿Te imaginas poder vender tu producto o servicio en un simple link? Así de sencillo funcionan las ventas por internet. Además, con un sitio web tendrás la posibilidad de generar dinero a través de un link agendando citas, vendiendo productos o mostrando catálogos.

Estoy aquí para ayudarte a traer tu negocio al universo online de la manera más atractiva posible. Utilizando la tecnología y diseño, le contaremos al mundo que tu marca existe, y llegarás a la gente que no te conoce, pero necesita de ti.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Te explico cómo será el proceso de lanzamiento de tu nuevo sitio web:

1.CAFÉ ONLINE I

No me gusta trabajar con extraños, ¡quiero conocerte y saber de tu historia! Tendremos una primera reunión donde hablaremos sobre el proyecto y las bases para comenzar a trabajar.

2.ANÁLISIS Y ASESORÍA

Hora de planear tu estrategia, establecer metas y comenzar el proceso de investigación. Compartiré contigo mi conocimiento y experiencia para que tu sitio web cuente con todo lo necesario y no le falte nada en su giro comercial.

3.INICIA EL PROCESO DE DISEÑO

Una lluvia de conceptos y soluciones para aterrizar en lápiz: En este paso, tu proyecto ocupará el 100% de mis ideas. Comenzaré a trabajar la solución gráfica de la página más importante.

4.REVISIÓN PÁGINA DE INICIO

Primer vistazo de tu nueva web: Tendremos una segunda reunión para ver un demo de la página de inicio y revisar la propuesta gráfica. Una vez aprobada, pasaré a diseñar las páginas restantes.

5. Revisión final

Tercera reunión para revisar el sitio en un 80% de avance. Te mostraré tu web casi completa y configuraremos tus nuevos correos electrónicos. No más gmail, ahora serán @tuempresa.com.

6.ENTREGA DE ACCESOS

Tú eres el dueño(a) de tu sitio web: Compartiré contigo los accesos, contraseñas y material gráfico utilizado. Por supuesto, siempre contarás conmigo para cualquier página o producto extra que desees agregar a tu nuevo hogar online. :)

7.INAUGURACIÓN DE TU SITIO WEB

¡Por fin! Tu negocio estará disponible en un link, las 24 horas al día, ¡en el universo online! 

Comencemos hoy

¿Por qué trabajar conmigo? 

POR UN DISEÑO QUE NO PASE DESAPERCIBIDO

Mi manera de ver los sitios web es otra. Desde que el término “marketing digital” llegó a mi vida, comencé a mirar el mundo de otro modo, además de darme cuenta que puedes llegar a nichos muuuy específicos de mercado. 

Estoy segura que mi afición por involucrarme en el mundo de la analítica web me ha ayudado mucho a elevar el nivel de los proyectos, pero al mismo tiempo, mis habilidades en los softwares de diseño gráfico son los que hacen la diferencia a la hora de tomar las decisiones importantes sobre el acomodo de la información en cada página.

Digamos que voy en serio con esto del diseño y tengo más que claro el concepto de “estrategia visual” además de ponerla en práctica en cada proyecto en el que estoy a cargo.  ¡Comencemos hoy a diseñar tu nuevo hogar online! 

¿TE INTERESA COMENZAR TU NUEVO SITIO WEB?

¡Llena este formulario!

TE contactarÉ para agendar una llamada telefónica

Diseño web

¡Tu información navegó velozmente por internet y ahora la tengo en mi bandeja de entrada!
¡Espera mi llamada muy pronto!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

CREO EN EL PODER DEL DISEÑo.