Conecta con tus clientes utilizando el poder del diseño: un nuevo universo gráfico que contará la historia de tu marca de una manera genuinamente memorable.

Identidad Visual - Pamelamachado.com
Conecta con tus clientes utilizando el poder del diseño - Pamelamachado.com

La identidad visual es el conjunto de colores, formas
y tipografías que actúan como medio de comunicación.

En el mundo de las marcas, la mayoría de las veces la identidad se ve plasmada en la tarjeta de presentación, materiales impresos o sitio web.

UNA IDENTIDAD VISUAL COMPLETA O UN REDISEÑO DE IDENTIDAD

¿Qué es lo que necesitas?

Nueva Identidad Visual - Pamelamachado.com

1. NUEVA IDENTIDAD VISUAL

Primera vez creando la imagen de tu marca: Comenzaremos desde cero a definir su actitud, personalidad y lenguaje apoyándonos de preguntas intencionadas para obtener la mayor cantidad de información posible sobre ti y tu producto / servicio.

Durante el proceso, traduciré toda la información recopilada a formas, colores e ilustraciones que en conjunto, conformarán tu nueva identidad visual.

Cotiza aquí →
Rediseño de Identidad - Pamelamachado.com

2. REDISEñO DE IDENTIDAD

Refresquemos el look de tu negocio y démosle una nueva personalidad a la identidad modificando su sistema visual actual. Si tu marca te gusta, hay ciertos elementos que pueden conservarse. Algunos ejemplos pueden ser colores, formas o conceptos.

Revisaremos pasado, presente y futuro de tu marca a través de un cuestionario que nutrirá de ideas al proyecto. Añadiremos ilustraciones que expresen adecuadamente quién eres y qué vendes.

Cotiza aquí →
Lo que incluye tu nueva Identidad - Pamelamachado.com
El infinito universo de las marcas - Pamelamachado.com

EL INFINITO UNIVERSO DE LAS MARCAS

¿Por qué importa que te veas diferente?

Miles y miles de negocios compiten diariamente por nuestra atención: en redes sociales con un anuncio, en un supermercado con los empaques, en las calles con toda la información visual... Diariamente surgen nuevos emprendimientos y es importante que si tienes un muy buen producto o servicio, la imagen gráfica lo represente. Digamos que la primera impresión que las personas se llevan de tu marca importa demasiado.

Estoy aquí para ayudarte a diseñar una identidad que enamore a tus clientes desde el primer vistazo. Una “llamada a la acción visual” basada en investigación, cuestionarios, moodboards, sketches y miles de preguntas que, combinadas con la creatividad, darán como resultado una identidad visual encantadora.

Trabajemos juntos

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Te explico cómo será el proceso de lanzamiento de tu nueva identidad visual:

Proceso - Identidad Visual - Pamelamachado.com

1.CAFÉ ONLINE I

No me gusta trabajar con extraños, ¡quiero conocerte y saber de tu historia! Tendremos una primera reunión donde hablaremos sobre el proyecto y las bases para comenzar a trabajar.

Proceso - Identidad Visual - Planeacion - Pamelamachado.com

2.PLANEACIÓN DE ESTRATEGIA

La etapa de las miles de preguntas: haré una densa investigación para extraer toda la información posible. En este paso, generalmente regreso a ti con preguntas cada par de días.

Proceso - Identidad Visual - Inicia el proceso- Pamelamachado.com

3.INICIA EL PROCESO DE DISEÑO

Hora de poner en práctica toda la información recopilada: Es aquí donde comienzo a bajar las ideas a papel para conectarlas con  los conceptos clave. 

Proceso - Identidad Visual - Muestra propuesta - Pamelamachado.com

4.muestra de la propuesta grÁFICA

Tendremos una segunda reunión online para explicarte la solución visual y además, elegiremos las aplicaciones adicionales que necesitarás para tu marca.

Proceso - Identidad Visual - Etapa de ajustes - Pamelamachado.com

5. ETAPA DE AJUSTES

Crearé material gráfico extra para llenar a la marca de vida. Y una vez definido, pasaré a diseñar todos los elementos que hayas seleccionado para tu proyecto (tarjetas, cajas, material impreso).

Proceso - Identidad Visual - Aprobacion - Pamelamachado.com

6.APROBACIÓN y ENTREGA

La parte final del proceso va llegando: tendremos una última junta para explicarte el manual de identidad, su uso e importancia. También haré entrega de los gráficos creados para tu proyecto.

Lanzamiento de tu nueva identidad - Pamelamachado.com

7.LANZAMIENTO DE TU NUEVA IDENTIDAD

 ¡Por fin! El tan esperado cambio de look será una realidad: enamora a los clientes potenciales utilizando la magia del diseño.

Comencemos hoy
Creamos un tablero de inspiracion - Pamelamachado.com
Flecha a la izquierda
Flecha a la derecha
Por qué trabajar conmigo - Pamelamachado.comIdentidad Visual - Pamelamachado.com

¿Por qué trabajar conmigo? 

TRAYENDO IDEAS A LA REALIDAD

Soy una diseñadora que genuinamente ama el orden. Simplemente es parte de mí.Todo en mi cabeza son colores, tipografías, formas y espacios. Con cada proyecto me apasiono como si fuera mío y siempre logro el resultado que espero. 

Estoy segura que la comunicación clara con mis clientes ha sido una de las claves para lograr resultados, pero también estoy consciente que mi manera de ver el mundo es precisa, y que sin darme cuenta, he sido creativa durante toda mi vida.

Trabajando conmigo obtendrás una identidad visual drásticamente diferente a las demás: Planeada, fundamentada y coherente con lo que vendes. Lo que quiero lograr es que ames el resultado, que lo que veas frente a ti sea justo lo que te habías imaginado para tu marca.

Siempre lista, tú me dices cuando comenzamos. Llena aquí el formulario de contacto y te responderé vía correo electrónico en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

Llenar el formulario

everything with intention.